Conoce más sobre los tratamientos que realiza el Dr. Asael Castro

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de origen dental.
 
Reconstrucción quirúrgica de estructuras óseas dañadas, por traumatismos o secundario a patologías previas, sobre el territorio facial.
 
Evaluación, planeación y colocación de implantes dentales para reemplazar a uno, dos o más dientes perdidos o ausentes.
 
Diagnóstico y tratamiento de dolor articular mandibular y región facial.
 
Diagnóstico y tratamiento del cáncer oral y otras enfermedades en la región maxilofacial.

Cirugía correctiva para mejorar la función y la estética de los pacientes con condiciones de discrepancia en el crecimiento de los maxilares resultando en una alteración estética facial, algunas anomalías en el desarrollo facial, como bajo o excesivo desarrollo de la mandíbula (prognatismo, micrognatia, retrognatia), y las maloclusiones esqueléticas (mala mordida).
 
Diagnosticar y tratar quirúrgicamente la apnea obstructiva del sueño. Esta condición puede variar desde los ronquidos a los períodos de apnea verdadera, donde cesa la respiración durante un breve período de tiempo, conduciendo a la somnolencia diurna excesiva, rendimiento laboral deficiente y trastornos cardiovasculares tales como la hipertensión, arritmias e insuficiencia cardíaca congestiva.
 
Procedimientos cosméticos faciales para mejorar la apariencia facial y la función masticatoria.

*La información proporcionada aquí no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Se proporciona para ayudarle a comunicarse eficazmente con su cirujano oral y maxilofacial. Siempre busque el consejo de su cirujano oral y maxilofacial en relación con un problema de salud orofacial.

CIRUGÍA PREPROTÉSICA
Preparación de cavidad oral para la colocación de prótesis dental parcial o total, asegurando retención y comodidad, mediante alguno de los siguientes procedimientos:
• Remodelación ósea.
• Eliminación de exceso de hueso.
• Reducción de la cresta ósea.
• Eliminación de excesos de tejidos blandos (encías).

TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR
Los síntomas de este trastorno pueden incluir dolores de oído, dolores de cabeza y una gama limitada de movimiento de la mandíbula, chasquidos o sonidos en la articulación o dolor al abrir o cerrar la boca.

CIRUGÍA ORAL
Cirugía dental (muelas del juicio), toma de biopsia, cirugía pre protésica, frenilectomias, implantes dentales osteointegrados, etc.

PATOLOGÍA MAXILOFACIAL
Diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías propias de la región cervicofacial y cavidad oral.

TRAUMA FACIAL
Lesiones sobre tejidos blandos (heridas faciales), tratamiento de fracturas de huesos de la cara como maxilar, mandíbula, cavidades orbitarias, fracturas dentoalveolares.

INFECCIONES CERVICOFACIALES
Tratamiento médico/quirúrgico de las infecciones de origen dental presentes sobre región facial y cuello, así como sobre el área de cavidad oral.